Contáctanos: (574) 231 80 86 

Perfil Institucional

Cootraespeciales es una cooperativa con 27 años en el mercado en la prestación de servicios de transporte escolar, empresarial y turístico tanto a nivel nacional como internacional. Hoy nos afianzamos como una de las mejores empresas de Transporte de Especiales de la ciudad, contando con un excelente parque automotor, conductores de gran experiencia, organización, cumplimiento y seguridad en los servicios. Para nosotros lo más importante es la seguridad y satisfacción del cliente.
Brindar un servicio de transporte con seguridad, responsabilidad y calidad, comprometidos con el bienestar del personal, la protección del medio ambiente, y el desarrollo continuo de nuestros asociados, dentro del marco y principios solidarios.
En el año 2020 ser reconocidos como una empresa eficiente, segura y confiable, prestadora del mejor servicio de transporte especial, contando con el personal idóneo para ello y garantizando el cuidado del medio ambiente y la consolidación de nuestro nombre con los clientes.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio de transporte especial de pasajeros seguro y oportuno; comprometidos con la protección y promoción de la salud de los empleados y conductores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos.
Promovemos la calidad de vida laboral brindando un ambiente de trabajo seguro y saludable que permita la prevención de accidentes y enfermedades laborales. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, el mantenimiento de altos estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiente, la prevención de la contaminación, daños a la propiedad y la mitigación de los impactos socio-ambientales.
Contribuimos al desarrollo permanente de nuestro personal, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés, destinando los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión integral. Basados en el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización suscriba.
  • Prestar un servicio seguro y oportuno que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de proteger la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Fortalecer las competencias del personal para garantizar el adecuado desarrollo de sus funciones.
  • Fomentar en los diferentes grupos de interés acciones con el fin garantizar su crecimiento y desarrollo.
  • Preservar el medio ambiente controlando los impactos socio-ambientales y haciendo uso adecuado de los recursos.
  • Propiciar la mejora continua del sistema de gestión integrado soportada en la normatividad vigente.
  • Lograr el crecimiento y sostenibilidad de la empresa en el medio.

LiveZilla Live Help