Contáctanos: (574) 231 80 86  /  Whatsapp: 321 785 70 77 / 321 850 90 15    /    comercial2@cootraespeciales.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos sus inquietudes.

¿Cómo es el proceso de reserva para contratar un servicio de transporte?
Se debe solicitar cotización de transporte con soporte de la misma, vía correo electrónico o en su defecto whatsapp. Lo anterior para dar cumplimiento al estatuto del consumidor en caso tal haya lugar a reclamaciones futuras.
¿Cómo se confirma la reserva del servicio de transporte?
Se debe notificar a través del correo electrónico la aceptación de la cotización enviada en los términos y condiciones establecidas en la misma y anexando en el correo la fotocopia de la cédula para el caso de las personas naturales o el Rut para las jurídicas más la fotocopia de la cédula del representante legal.
¿Cómo es el pago de los servicios de transporte?
Para reservar un servicio de transporte se debe pagar el 50% de la factura y como mínimo un día antes al viaje el valor total de la factura.
¿Una vez se paga el servicio cual es el proceso a seguir?
Cootraespeciales envía la notificación de la reserva al correo electrónico indicado, con las fichas técnicas tanto del conductor como vehículo. Las fichas técnicas son el documento formal que se envía a los clientes con la documentación al día y fotos tanto del conductor como vehículo. Adicionalmente se les confirma quién es la coordinadora de transporte asignada de la logística y monitoreo de todo el viaje para que se desarrolle exitosamente de manera segura y confiable.
¿Cuáles son las capacidades de vehículos que maneja Cootraespeciales?
Nuestros vehículos cuentan con las siguientes líneas según su capacidad: Micros Busetas: 14-16 pasajeros. Busetas: 24-27 pasajeros. Busetones: 30-32-pasajeros. Buses: 35-40 pasajeros. Nota: Los costos con base en cada línea son los mismos, pues no cobramos como los servicios urbanos por número de pasajeros sino el aforo total del vehículo.
Recomendaciones
  • Siempre que vaya a contratar servicios de transporte especial de pasajeros recuerde solicitar las fichas técnicas tanto del vehículo como conductor al día.
  • Recuerde que es muy importante a la hora de solicitar una cotización, preguntar las condiciones de la vía y temas de seguridad para mayor confianza y tranquilidad.
  • Es muy importante a la hora de contratar con Cootraespeciales que envíe el listado de pasajeros con número de la cédula por razones de seguridad y cumplimiento con la ley.

SITIOS DE CONSULTA

Enlaces a sitios de su interés.

LiveZilla Live Chat Software